Visitantes

martes, 9 de agosto de 2011

MAS - Los Olivera en el poder de Cajamarca.

EXTRAIDO DE "GATO ENCERRADO" , aquí hay gato encerrado.

Movimiento de Acomodo Social - MAS.


¿Goyo, Rober Santillan y Gato Encerrado?
 
Pedro Aliaga C.
http://www.panoramacajamarquino.com/noticia/%c2%bfgoyo-robert-santillan-y-gato-encerrado/
…..Exagerados hombre, exagerados. El camarada asesor tiene solo algunos familiares trabajando en el leal y combativo Gobierno Regional de Cajamarca, una hermana que pertenece a PEJEZA, un cuñado que se desempeña como Director Regional de Salud, otro cuñado recientemente nombrado, la revolución así lo requiere, como integrante del equipo de Proregión, ese monstruo desproporcionado que fácil maneja más de 600 millones de soles….

……Así es como dice uno de los párrafos del reportaje publicado en la revista Gato Encerrado, la misma que la dirige el no menos quisquilloso y acucioso periodista Robert Santillán y algunos hasta apuntan que se trata de un duelo de “chatos”,  o sea entre Goyo y el “chato” Robert, como se conoce a este periodista en el medio local.

…….Y es que tal como están planteadas las cosas en este reportaje intitulado “La angurria de los camaradas”, no deja de ser un simple artículo o una pataleta de Santillán, no, lo que es una severísima denuncia, que nos imaginamos que la Contraloría  ya está investigando como uno de los casos de nepotismo que nunca se han visto en Cajamarca.

…….Y es que no es de creer que el súper asesor Jorge Olivera Gonzáles, tenga semejante flema, que por decoro y respeto a nuestros lectores de este su Chocho renegón, no  decimos ni  escribimos la palabra adecuada para este caso, pero la verdad verdad, es que jod.., que en tan pocos meses de gestión,  Goyo, realmente esté perdiendo la brújula. Y cuando decimos esto, no se piense que lo decimos, con el simple ánimo de desear, que ungobierno regional que prometía, se esté yendo al carajo sin pena ni gloria.

…….Y es que los miles de cajamarquinos que votamos por usted señor Presidente, no le otorgamos un cheque en blanco, para que usted haga y deshaga lo que se le venga en gana, no señor a usted se lo ha elegido, para que gobierne Cajamarca  y para gobernar a Cajamarca, no necesariamente pues don Goyo, se tiene que pasar por contratar a toda una familia completa para ocupar los principales cargos del gobierno de todos. Los Olivera Gonzáles, pueden ser sus chocheras, pero para que se les de cobijo bajo el Gobierno regional, sabiendo que están violando la ley es otra cosa.

……..Y entonces qué papel le corresponderá ahora al gran asesor, que no esperamos que sea del tipo de asesor que tenía Fujimori, que o metía gente como éste, sino que los sacaba, pero de la faz de la tierra, le corresponderá el de una persona ponderada y responsable con su partido, si es que alguna lealtad le tiene a Patria Roja, la de sacar a sus familiares y renunciar, porque, que le ha causado un gravísimo daño a la imagen del Goyo, le ha causado y ese tipo de problemas, solo tienen  solución con las renuncias de quienes la han embarrado.

……Salvo claro está, no estamos contando, con lo que piensa “el Goyo”, como así tratan al Presidente Regional, lo que diga o haga este joven representante de toda la Región dependerá, para que el gobierno se corrija o se venga de picada, porque mi querido chato Goyo, todas estas cositas grandes o pequeñas, como usted quiera verlas, pasan factura y en muchos casos en forma irremediable..

…….Cajamarca desea un Presidente regional, que esté atento a sus problemas, no solo los que se derivan del cuidado del medio ambiente y la obstaculización de inversiones, necesitamos  que Goyo, también se meta en la seguridad ciudadana, pero no protegiendo a ronderos urbanos, que en la mayoría de casos incurren en abusos con la población, necesitamos un gobernante que esté haciendo todos los planes para poder invertir la poca plata que le llega. Cuidado Presidente no juegue con fuego.

……Ahora si me voy, he tocado este tema que moral y éticamente está recontra mal sobre todo en personajes que son de izquierda que tienen la oportunidad de comportarse como gobernantes y con calidad de estadista, o simplemente son y serán unos más del montón.
Chaooooooooooooooooooooo, y pórtense bien que nada les cuesta.