Visitantes

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cachacos a su cuartel, adios al estado de emergencia.

Gracias por pacificar nuestra pacifica casa señor Valdes.

Hasta cuando protesta Cajamarca es ejemplo, no se cuenta un sólo muerto, heridos varios causados por la fuerza pública. La violencia solo estava en su cabeza Ministro del Interior, huy, señor premier.

En situacion critica estubieron los agentes del estado: ebrios y muertos de frio.
Más soplo el huracan de violencia  en el gabinte de Ollanta.
Brabucones se acabo sus quince minutos de gloria.

Cajamarca esta ganando, libertad en sus calles.
Seguira eterna en los brazos de la paz y la tranqulidad.   

  

martes, 13 de diciembre de 2011

El profesor Valdes y ollanta del Ocho.

El profe Valdes resuelve la tarea de Ollanta del ocho en la vencinda del Perù.

Ya tiene su escuela en palacio de gobierno ...

Conflicto conga: Gobernadores y tenientes agentes del gran capital.

¿Conga va?.
Parece que con el estado derechista de Ollanta si va, no importa como. 
(...)

domingo, 11 de diciembre de 2011

TOLEDO PREOCUPADO POR MILITARIZACION DEL PERU.

“Me preocupa profundamente la militarización de un gobierno que fue elegido en democracia. Me preocupa el jefe de Inteligencia. Me preocupa mucho que el presidente Humala le haga más caso a sus asesores militares retirados que a sus ministros”
(...)
“Estoy preocupado por la gobernabilidad democrática y esa fue la única razón por la que apoyé a Humala en la elección. Quiero ser claro, yo no estoy apoyando al presidente Humala”,
(...)
“Olvidemos el pasado y pensemos qué podemos hacer por el Perú. Humala puede reunirse con los empresarios y decirles que son bienvenidos, pero no pueden tener un cheque en blanco para contaminar el agua o deforestar. El Perú para bien o para mal es un país minero. El 67% del ingreso de las divisas viene de la exportación de la minería. En el corto plazo es imposible vivir sin la minería”, subrayó.

"No estoy diciendo eso, lo que digo es que hay tecnologías modernas que permiten hacer minería responsable. No se debe contaminar o quitar el agua de las comunidades por culpa del oro. No se pueden secar cuatro lagunas sin poner alternativas. No pueden hacer minería sin hacer una relación amistosa con la comunidad. La gente ve que se la llevan entera y está enojada. Además estuvo el candidato Humala, hoy presidente, que decía: ¿Quieren oro o agua? Y decía agua. Ahora Humala quiere agua y oro, déjenme decirle: Agua es vida, el dilema es entre la vida y el oro. Por eso yo opto por la tecnología moderna. Tenemos que evitar que otros con motivaciones extremas radicales de izquierda capitalicen este descontento. El presidente Humala capitalizó esas expectativas y creó su propia bomba de tiempo".

Puede minar el crecimiento y la gobernabilidad. ¿Quién está detrás de Conga? Newmont y Yanacocha, empresas que tienen récord en el Poder Judicial. ¿Qué pasó con Montesinos cuando le quitó la mina a una empresa francesa en una conjunción Yanacocha-Newmont-Montesinos? Recuerden. Tengo otra sugerencia.