Visitantes

jueves, 22 de diciembre de 2011

Presidente Movistar: no tendra un polo que diga "conga va"

Ahora tenemo un Presidente Movistar: no tendra un polo que diga "conga va", si encuentran la foto no se olviden de enviarla.

Nuestro presidente no podia ponerse un polo que diga Perú.

No negocia con Saavedra que pidio su vacancia pero sí le hace campaña a la empresa que no paga impuestos y cobra por un servicio que es deficiente,  ahora tiene un gran publicista.

Aprendan de Evo, es el Diez de Bolivia.

Conflicto Conga: La acta de la discordia.

ACTA DE ACUERDOS

En Cajamarca, a los 19 días del mes de diciembre del 2011 a horas 11:00 am , se da inicio la reunión de la Mesa de Trabajo N° 1, para tratar el tema del peritaje internacional sobre el proyecto Minero Conga.

Esta reunión presidida por el Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, el Ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; el Ministro de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; el Ministro de Agricultura Luis Ginocchio; el viceministro de agricultura señor Juan Rheineck, el Jefe de la autoridad Nacional del agua señor Hugo Jara ; las autoridades del Gobierno Regional encabezadas por su Presidente Señor Gregorio Santos Guerrero y las autoridades del gobierno local señores alcaldes de Cajamarca, Ramiro Bardales, y los alcaldes provinciales de Celendín, Hualgayoc; y de los distritos de Bambamarca, Huasmin, Sorochuco y La Encañada; y representantes de la sociedad civil y representantes de la Iglesia; llegaron a los siguientes acuerdos:

1. Convocar a la reunión de trabajo del día 27 de diciembre del presente, en la ciudad de Lima, a las autoridades y equipos técnicos de la Región Cajamarca, para tratar los temas técnicos y jurídicos del Peritaje Internacional del Proyecto Minero Conga.

2. Continuar con la Mesa de Trabajo N° 2, para el día 13 de enero del 2012; para lo cual se cita a las autoridades del Gobierno Regional y de los Gobiernos Locales de la Región Cajamarca, en la ciudad de Cajamarca.

Siendo las 12.40 del día, se levanta la sesión, firmando los presentes en señal de conformidad.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Conflicto conga: la imposicion fallida.

Señor Valdés en Cajamarca gobiernan los votos no las botas (Goyo); con esta simbolica frase sacada del reportorio popular de Santos, podemos resumir la situación de inflexibilidad mostrada por el gobierno de Ollanta y su segundo al mando.

Este señor se ha olvidado que el poder encargado a Ollanta por el pueblo, fue en un sin fin de encuentros y descencuentros. No es posible admitir que un delegado de confianza del presidente intente imponer su acta maquillada, ante ciudadanos que tienen la representacion del pueblo.

Hay que ponerle un pare  dice en cada frase el presidente Goyo  a la afrenta del este Premier, que intenta gobernar el Perú al ritmo de  botas y fusiles. Ya no sólo se embrabucona contra los cajamarquinos si no que quiere verse con Chile, llevando al pais a un estado de emergencia.

En cajamarca gobiernan los votos y la democracia, por tanto que todos nuestros líderes participen del dialogo.

Si los empresarios de Yanacocha hablaron desde palacio, poque tantas trabas a que entren nuestros dirigentes a la mesa de dialogo del señor Valdes, que sólo tiene el merito de ser el profe de Ollanta.

La sociedad civil no solo lo representan los empresarios sino, todos los ciudadanos que al no poder asistir delegan sus funciones en sus dirigentes señor Valdes, tal como Ollanta hace con Usted.

CON EL DIALOGO TODO SE PUEDE SOLUCIONAR, CON LA IMPOSICION NADA.

Con las empresas se negocia años, para el pueblo algunas horas. 

El ciudadano con su voto delega su reponsabilidad, no olvide presidente que tambien puede quitarle el apoyo. Pero a Valdés, que se le puede exiguir, el pueblo no lo ha puesto ahí, en tanto no reinvindica sus intereses.

Ha Ollanta se le reclama sus promesas a Valdes qué. Ha Ollanta se pide que protega el agua y a Valdes.

CONGA NO VA.... NO VA ..... VALDES SE VA SE VA SE VA ....


      

Conflicto conga: