Visitantes

lunes, 19 de diciembre de 2011

Conflicto conga: la imposicion fallida.

Señor Valdés en Cajamarca gobiernan los votos no las botas (Goyo); con esta simbolica frase sacada del reportorio popular de Santos, podemos resumir la situación de inflexibilidad mostrada por el gobierno de Ollanta y su segundo al mando.

Este señor se ha olvidado que el poder encargado a Ollanta por el pueblo, fue en un sin fin de encuentros y descencuentros. No es posible admitir que un delegado de confianza del presidente intente imponer su acta maquillada, ante ciudadanos que tienen la representacion del pueblo.

Hay que ponerle un pare  dice en cada frase el presidente Goyo  a la afrenta del este Premier, que intenta gobernar el Perú al ritmo de  botas y fusiles. Ya no sólo se embrabucona contra los cajamarquinos si no que quiere verse con Chile, llevando al pais a un estado de emergencia.

En cajamarca gobiernan los votos y la democracia, por tanto que todos nuestros líderes participen del dialogo.

Si los empresarios de Yanacocha hablaron desde palacio, poque tantas trabas a que entren nuestros dirigentes a la mesa de dialogo del señor Valdes, que sólo tiene el merito de ser el profe de Ollanta.

La sociedad civil no solo lo representan los empresarios sino, todos los ciudadanos que al no poder asistir delegan sus funciones en sus dirigentes señor Valdes, tal como Ollanta hace con Usted.

CON EL DIALOGO TODO SE PUEDE SOLUCIONAR, CON LA IMPOSICION NADA.

Con las empresas se negocia años, para el pueblo algunas horas. 

El ciudadano con su voto delega su reponsabilidad, no olvide presidente que tambien puede quitarle el apoyo. Pero a Valdés, que se le puede exiguir, el pueblo no lo ha puesto ahí, en tanto no reinvindica sus intereses.

Ha Ollanta se le reclama sus promesas a Valdes qué. Ha Ollanta se pide que protega el agua y a Valdes.

CONGA NO VA.... NO VA ..... VALDES SE VA SE VA SE VA ....


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario