Visitantes

miércoles, 4 de julio de 2012

Federacion Universitaria Cajamarca Fuc


CON BALAS O SIN BALAS LA LUCHA CONTINUARA
La Junta Directiva de la Federación Universitaria de Cajamarca (FUC) saluda cordialmente al pueblo de Cajamarca y al Perú entero para manifestar lo siguiente:

1. La Región de Cajamarca ha llevado más de 9 meses de resistencia pacífica contra el Proyecto Minero Conga, pero el gobierno central siempre ha hecho caso omiso y nunca ha querido escuchar al pueblo de Cajamarca ante la inviabilidad del Proyecto Conga.

2. Rechazamos la cobarde represión y asesinato por las fuerzas militares del Presidente Ollanta, que asesinaron a José Faustino Silva Sánchez 35 años, Eleuterio García Díaz 40 años, y Cesar Medina Aguilar 17 años (estudiante colegial mártir de la Juventud de la Región Cajamarca en defensa de la vida)

3. Así mismo nuestra solidaridad con los periodistas del Canal 45 y Radio Líder que vienen siendo amedrentados y amenazados con cerrar dichos medios de comunicación que pretenden acallar la libertad de expresión, ya que han sido los únicos medios de Cajamarca que siempre han hablado con toda la verdad.

4. Rechazamos y censuramos a la prensa limeña como RPP Noticias, Canal N, Frecuencia Latina, diario el Comercio, diario Correo, entre otros medios que todo este tiempo siempre han mal informado al pueblo peruano sacando muchas mentiras de la lucha del pueblo de Cajamarca.

5. Exigimos el levantamiento inmediato del Estado de Emergencia impuesto en Bambamarca, Celendín y Cajamarca, demostrando una vez más que el gobierno de Ollanta está actuando al mismo estilo fujimontesinista pretendiendo imponer proyectos mineros a balazos sin respetar la opinión del Pueblo de Cajamarca.

6. Como estudiantes de la UNC siempre hemos manifestado desde un inicio, que la lucha continuará hasta lograr la inviabilidad del Proyecto Conga, este gobierno tirado y traidor no nos amilanará, siempre estaremos junto al Pueblo de Cajamarca,

¡ABAJO EL GOBIERNO GENOCIDA DE OLLANTA HUMALA TRAIDOR!
¡ABAJO EL ESTADO DE EMERGENCIA!
¡LA SANGRE DERRAMADA JAMÁS SERÁ OLVIDADA!
¡FUERA NEWMONT DEL PAÍS!
¡ABAJO LA PRENSA LIMEÑA Y CAJAMARQUINA VENDIDA A LAS TRANSNACIONALES!
¡PROYECTO CONGA NO IRÁ JAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario