Visitantes

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONFLICTO CONGA: LA LUCHA CONTINUA

A pesar del estado de emergencia los pobladores continuan manifestando su rechazo al proyecto conga que destruira la cabecera de cuenca de cinco rios y cuatro laguans, dos de ellas para convertirlos en basurero con el aval de un gobierno nacionalista desfigurado totalmente entregista.

Varios domicilios de ciudadanos inteligentes y progresistas ecxiben letreros rescatando la defenza de las lagunas, los acuiferos y los bofedales, así mismo han puesto banderas que rechazan el estado de emergencia im´puesto el domingo.

Muchos son los pobladores que se ha n visto perjudicados por la medida del gobierno ollantista, las instituciones y grupos no pueden desarrollar sus actividades con normalidad, ahora son perseguidos sin realizan u organizan eventos colectivos.

Por otro lado nuestra ciudad ahora no sólo se jacta de ser campamento minero, sino ahora a complementado su desgracia al combertirse  en cuartel de unos cuantos brabucones que quieren  tener en la pacifica ciudad del cumbe, su hora de gloria; auspiciados por un ministro del interior agrandado en las fuerza de las armas.

Cajamarca rechaza este accionar dictarial.

La fuerza por el agua  y la tierra tendra mas poder que las armas; sobre todo del actuar sobresaliente de los ciudadanos, de la patria nueva y vigoroza.

Viva el agua, viva la razon y el pueblo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario